La ortodoncia invisible se ha convertido en el tratamiento de ortodoncia preferido de los adultos, pero ¿Por qué? ¿Cómo ha convencido este sistema a tantas personas que de otra manera no se someterían a ningún tratamiento?
La respuesta es sencilla. Se trata de un sistema más cómodo, higiénico y que apenas se nota por lo que resulta muy atractivo para personas ya adultas a las que les de vergüenza que los vean con brackets o similares. ¿Quieres saber más sobre ortodoncia invisible? Quédate con nosotros, te lo explicamos en el blog de este mes.
La ortodoncia invisible es un tratamiento innovador que viene desarrollándose desde hace unos años, hecho para alinear tus dientes y dar armonía a tu sonrisa.
El tratamiento consiste en una serie de alienadores o férulas invisibles y removibles, realizados solo para ti. Tus dientes se van a mover gradualmente hasta lograr que todas las piezas dentales estén en el lugar adecuado.
Los alienadores transparentes son un gran avance tecnológico que han logrado que los tratamientos de ortodoncia sean mucho más discretos ya que resultan menos visibles, pero igualmente eficaces. Al finalizar, tus dientes se habrán movido al lugar correcto y los maxilares estarán alineados con lo que tendrás una sonrisa sana y bonita.
Estas férulas son una serie de alineadores de plástico creados a partir de impresiones iniciales o escaneos digitales de tus dientes. Podríamos decir que son réplicas de tus dientes. Al colocar estas férulas sobre tus piezas dentales notarás una ligera presión precisamente porque están realizando su trabajo y recolocándolos.
El tratamiento con férulas de ortodoncia invisible se puede dividir en tres fases.
3 son las ventajas de la ortodoncia invisible y que hace que sea el sistema preferido por los adultos para mejorar su sonrisa de una manera definitiva.
Realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible siendo adulto va más allá de una cuestión estética. Si tus dientes no están alienados gracias al tratamiento de ortodoncia mejorará no solo tu sonrisa, sino hasta su estética facial, tanto de frente como de perfil.
Pero, además, con la ortodoncia corregimos las disfunciones de la boca, es decir, en el caso de que la mordida no sea correcta. Una mala oclusión puede crear tanto problemas oclusales como problemas en la articulación temporomadibular, produciendo diferentes síntomas desde el dolor muscular, chasquidos o déficit del cartílago de la articulación. Una mala oclusión también puede provocar cefaleas y dolores cervicales.
¿Y tú? ¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia? Llámanos y estudiaremos tu caso.
Estamos en Ronda de Migjorn, 12, 07620 Llucmajor, Illes Balears.
Nuestro teléfono es: 971 660 418
Debes estar conectado para publicar un comentario