Clinica Obrador
Clínica Obrador - Odontopediatría

Odontología

Odontología / Odontopediatría

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Odontopediatría

 

En la Clínica Obrador contamos con el servicio PADI. La doctora Caterina es la que se ocupa de atender a los más pequeños.

PADI es un programa de prevención de salud bucodental gratuito dirigido a niños y niñas entre 6 y 15 años. El principal objetivo de este servicio es educar a los niños y jóvenes en unos hábitos higiénicos adecuados que les garantizarán una boca adulta sana. Además, se ofrece cobertura asistencial para determinados problemas.
Con el servicio PADI quedan cubiertas las obturaciones en dientes permanentes, exodoncias de dientes temporales, profilaxis y revisiones anuales, sellado de fosas y fisuras en dientes permanentes y fluorización.

 

Los padres  que acuden con sus hijos a nuestra consulta van a observar que cuentan con la seguridad de que sus hijos van a estar atendidos por un buen profesional. Ofrecemos todo tipo de tratamientos que el niño vaya a necesitar como por ejemplo la realización de caries, pulpotomoías o pulpectomías, realización de mantenedores de espacio, etc.

»
WhatsApp chat