Clinica Obrador

Conócenos

Equipo

Sandra Cotón

Auxiliar de clínica

+Leer más

Joana Adrover

Directora General

+Leer más

Noemí Vivas

Recepcionista clínica

+Leer más

Dr. Tomeu Obrador

Director Clínico

+Leer más

Bel Mut

Auxiliar de clínica

+Leer más

Dra. Caterina Obrador

Dentista General

+Leer más

Àngels Grech

Auxiliar de clínica

+Leer más

¿Quiénes somos?

Somos un centro de Odontología y Medicina estética volcados en la actualidad tecnológica y la formación continuada de todos nuestros profesionales. En Clínica Obrador utilizamos la tecnología más avanzada para poder ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes.  Con una experiencia de más de 50 años en Mallorca, en CLÍNICA OBRADOR contamos con un equipo experto capaz de atender satisfactoriamente cualquiera de sus necesidades.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano con nuestros pacientes. Un diagnóstico certero acompañado de una clara explicación nos garantiza poder ofrecer un servicio de calidad.  Nuestro trabajo se basa en la ética profesional y la comunicación con nuestros pacientes, para así poder ofrecer un tratamiento de calidad. Estos valores se han ido transmitiendo a través de los años y de generación en generación. 

Servicios

¿Qué ofrecemos?

En Clínica Obrador nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano con nuestros pacientes. La clínica está dotada de la más avanzada tecnología lo que nos permite poder ofrecer un diagnóstico certero, para poder tratar a nuestros pacientes de la manera más eficiente y profesional. Odontologia, Medicina Estética, Fisioterapia, Ortodoncias… Además, ofrecemos una clara explicación de todos los tratamientos para que los pacientes comprendan todos aquellos trabajos que se van a llevar a cabo en beneficio de su salud. Nuestro trabajo se basa en la ética profesional y la comunicación clara y concisa, mediante ejemplos para que los pacientes estén informados en todo momento de lo que se les está haciendo y por qué.

Razones para elegirnos

¿Por qué deberías elegir a Clínica Obrador?

Clínica Obrador cuenta con una experiencia de más de 50 años, actualmente el Dr. Tomeu Obrador, director de la clínica y segunda generación de Odontólogos de la familia pone todo su conocimiento y buen hacer al servicio de sus pacientes.

En Clínica Obrador trabajamos con tecnología avanzada para poder ofrecer un diagnóstico rápido y certero. Los materiales utilizados son siempre de alta calidad, de marcas reconocidas internacionalmente como Straumann.

En Clínica Obrador ofrecemos unos presupuestos ajustados a los tratamientos y materiales que se van a realizar además deponer a su disposición la posibilidad de financiar los tratamientos.

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
WhatsApp chat

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.









Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.