Medicina Estética

Estética / Depilación Laser

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

DEPILACIÓN LÁSER

APROVECHA LOS MEJORES PRECIOS DE LA ISLA

 

 

División de zonas

Depilación Axilas
Depilación Brazos
Depilación Cara Completa
Depilación labios superiores
Depilación Labios Inferiores
Depilación Mentón
Depilación Abdomen
Depilación Espalda
Depilación Genitales Hombre/Mujer
Depilación Glúteo
Depilación Glúteo y Perianal
Depilación Ingles
Depilación Ingles Amplias
Depilación Media Pierna
Depilación Muslo
Depilación Piernas Completas

La depilación láser es un método de depilación permanente del vello. Es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer y es normal que se necesiten varias sesiones para eliminar la mayor parte del vello en la zona corporal. Existe un porcentaje del vello que queda con poca melanina y el mismo no es posible de eliminar con alta eficacia.

Los resultados de la depilación láser pueden estar muy influenciados por las hormonas tanto en hombre como mujer y en el área facial se produce un crecimiento de vello nuevo de forma muy común y en algunos casos en el cuerpo durante gran parte de la vida, por lo que en estas zonas no es posible la eliminación total y definitiva del mismo. Por ello, es común la realización de más sesiones posteriores al tratamiento para eliminar el nuevo vello.

Se aconseja no depilar la zona tratada con ceras ni pinzas ni ningún sistema que arranque el vello de raíz antes y después de aplicar el láser. De esta forma hace más efecto al dañar el folículo piloso.

Solicita una cita con nuestro departamento de medicina estética de Clínica Obrador. Te atenderán los mejores médicos especialistas en tratamientos de belleza y estética, en consultas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad, para prevenir infecciones o complicaciones.

Todo el material de nuestro centro es de un solo uso y se desecha de forma segura después de cada intervención.

 

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat