Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
En Clínica Obrador, podrás eliminar lesiones pigmentadas. Este procedimiento se lleva a cabo con el Láser Q-Switch. Se trata de una luz luminosa de alta energía que en función de su longitud de onda es capturado, de forma selectiva, por un tejido o pigmento del cuerpo. El láser se encarga de desfragmentarlo en partículas microscópicas, mientras que el calor generado es dispersado por las estructuras de la propia piel. Posteriormente el sistema inmunológico se ocupa de eliminar los pigmentos ya desfragmentados.
Se trata de un tratamiento seguro y eficaz de máximo control y precisión que nos ofrece resultados de larga duración.
El número de sesiones dependerá de la piel, la mancha y la zona tratada. En ocasiones pueden ser necesarias varias sesiones. Deberán transcurrir de 4 a 6 semanas para valorar el resultado y obtener el máximo aclaramiento posible de la piel.
Muy cerca de tí, en Mallorca – Llucmajor, Clínica Obrador tu clínica de referencia en odontología, estética y fisioterapia.
Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.