Clinica Obrador

Fisioterapia

Fisioterapia / Kinesiotaping

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.

¿Para qué es el Kinesiotape?

La aplicación de estas clases de vendaje, proporciona diferentes tipos de beneficios: facilita la propia curación del cuerpo, corrigiendo la postura,  proporcionando estabilidad, la activación o relajación de diferentes músculos inhibidos o con exceso de trabajo.

Moviliza los tejidos, disminuyendo las tensiones de éstos, consiguiendo un alivio de las molestias musculares o articulares.

 

¿Qué es el kinesiotape?

El kinesiotape es una fina venda elástica hecha de algodón que tiene la particularidad de poder estirarse hasta 130-140% de su original longitud.

Contiene una capa fina de pegamento de uso médico para poder adherirse a la piel y permitir que esta pueda transpirar.

El fin de que sea un material con la capacidad de estirar es por la tracción que ejerce en la zona afectada corrigiendo su función correcta en casos donde haya una amplitud de movimiento.

El adhesivo permite que permanezca en la zona y ejerza su efecto sin moverse del lugar en donde se coloco, solo basta con frotar la cinta en contacto con la piel para activar así su pegamento.

El adhesivo se activa a través del calor emitido por frotar la cinta sobre la piel.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
WhatsApp chat