Clinica Obrador

Medicina Estética

Estética / Limpieza Pro-facial con aparatología

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.

 

La higiene facial tiene muchas formas de llevarse a cabo. La más básica es la que nosotras mismas, en casa, en nuestro día a día, aplicamos. Su importancia es crucial. No podemos descuidarla, si queremos conservar el buen estado y, sobre todo, la salud de nuestra piel. Otro tipo de higiene, es la que se realiza en la cabina de un centro de estética, con productos seleccionados de alta calidad y profesionales cualificados.

¿En qué consiste la limpieza pro-facial con aparatología?

La limpieza por radiofrecuencia facial es una de las técnicas más avanzadas en Clinica Obrador. Consiste en una limpieza facial mediante radiofrecuencia multipolar que combina limpieza, exfoliación, extracción y regeneración celular. Se aplican tres exfoliantes distintos, un serum, una mascarilla y se finaliza con un crema facial.

Todos los productos aplicados son seleccionados, dependiendo de la necesidad de la piel, previamente por uno analizador facial

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat