Clinica Obrador

Sobre nosotros

Clínica Obrador, artesanos de sonrisas

Clínica Obrador abrió sus puertas en la localidad mallorquina de Campos en 1959. Los cambios de décadas, de siglo e incluso de milenio han enriquecido nuestra manera de entender la odontología, pero no la han cambiado.

El fundador de nuestra clínica, Bartolomé Obrador Bonet, nos ha inculcado la importancia de la formación médica y su compromiso con el paciente, dos señas de identidad de Clínica Obrador que se mantienen tan vivas como el primer día. Su prestigio como doctor, con una trayectoria impecable y una búsqueda continua de la excelencia, siguen siendo hoy en día un ejemplo para todos los que trabajamos en Clínica Obrador.

En 1990 añadimos una segunda generación con la incorporación del doctor Tomeu Obrador, odontólogo especializado en la resolución de casos complejos que además ha asumido la Dirección Clínica de nuestro centro. Bajo su supervisión, nuestra clínica pone al servicio de nuestros pacientes la tecnología más puntera y las técnicas más innovadoras , pero sin perder nunca de vista que trabajamos con personas y que sus anhelos, necesidades y preocupaciones son el eje sobre el que gravitamos

Más recientemente, en 2015, la tercera generación llega a Clínica Obrador de la mano de la doctora Caterina Obrador, odontóloga especialista en ortodoncia con un amplísima formación que incluye dos máster y un MBA.
Como resultado de la sinergia entre estas tres generaciones, hoy en día Clínica Obrador combina la medicina estética y la odontología avanzada con un concepto multidisciplinar dentro del mismo centro.

Tres generaciones de odontólogos y cuatro generaciones de pacientes nos han llevado a ofrecer un concepto integral de odontología y medicina estética.
Sin embargo, nunca perdemos de vista lo más importante: dedicar tiempo a escuchar a nuestros pacientes, mirarlos a los ojos, hablarles desde la honestidad y esforzarnos día a día por dar lo mejor de nosotros mismos.

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Teléfono 971 660 418 Mail info@clinicaobrador.com

Dirección Ronda de Migjorn, 12. 07620 Llucmajor, Illes Balears

Solicita una cita

Accede aquí para solicitar una cita.

Horarios

Lunes - Jueves10.00 - 20.00
Viernes, Sábado y DomingoCerrado
WhatsApp chat

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.









Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.