Clínica Obrador - Carillas FirstFit

Odontología

Odontología / Carillas FirstFit

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.
Carillas FirstFit

Recupera la estética natural de tu boca

 

¿Qué son las carillas dentales?

Este tratamiento permite colocar unas finas láminas, de porcelana o composite, pegadas a la parte externa de los dientes mediante cemento o resina especial.

Se suelen utilizar para corregir problemas estéticos como el esmalte desgastado, la alineación de dientes desiguales, la separación entre dientes, las decoloraciones, las roturas, las grietas, etc.

Este tratamiento no resuelve problemas bucodentales, es el último paso estético. De hecho, recomendamos solucionar previamente los problemas que puedas tener en boca antes de realizar este tratamiento estético.

Por estos motivos podemos decir carillas dentales son un tratamiento que pertenece a la especialidad de estética dental que ayuda a mejorar la imagen y salud de la sonrisa.

 

Carillas Dentales FirstFit

Y ahora que sabemos qué son las carillas dentales… ¿Qué son las carillas FirstFit?

Las carillas FirstFit es un novedoso tratamiento de colocación de carillas dentales que sigue un proceso 100% digital, que proporciona una sonrisa personalizada en el menor tiempo posible y con un procedimiento nada invasivo. 

firstfit

Primero realizamos un estudio con una impresión digital de tu sonrisa.

Después, gracias a un software de última generación y basándonos en tus gustos y tus facciones del rostro, analizamos la mejor manera de diseñar la sonrisa para que quede forma armónica y natural. Para este proceso realizamos estudios, prueba digitales y se realizan modelos ‘mock up’ en el que el paciente puede ver una simulación de cómo quedará la sonrisa.

Finalmente, gracias a unas guías diseñadas digitalmente en 3D, se realiza el tratamiento con total precisión y donde podemos colocar hasta 20 carillas en una sola cita, acortando así el tratamiento en clínica. 

Si quieres obtener más información sobre las carillas FirstFit, rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418.

 

Beneficios de las carillas FirstFit

Las carillas FirstFit constituyen una auténtica revolución en los tratamientos de estética dental y aportan numerosos beneficios para el paciente:

  • Reducirás las visitas al dentista.
  • Las guías de tallado están fabricadas con tecnología de impresión en 3D, lo que ayuda a optimizar los resultados.
  • Ofrecen resultados 100% personalizados.
  • No hace falta utilizar carillas provisionales.
  • Están disponibles en numerosas tonalidades.
  • Pueden tapar manchas dentales.
  • Se manchan menos que las carillas convencionales.
  • Corrigen alineaciones y espacios.

 

¡PIDE CITA TU 1ª VISITA ES SIN COSTE!

 

«
»
WhatsApp chat