Clinica Obrador

Medicina Estética

Estética / Plan Boda

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.

Queremos que no te preocupes de nada

Empezamos a cuidar de ti 3 meses antes hasta el día de tu boda.

¡UN REGALO GENIAL PARA LA NOVIA!

En clínica Obrador hemos preparado un Plan Boda para que no te preocupes de nada. Unificamos en un pack las sesiones estética que necesitas para lucir tu mejor versión en el día mas importante de tu vida. Los tratamientos por separado están valorados en 650€ y con nuestro Pack Plan Boda podrás conseguir ahora todo por solo 400€.

Nuestra dilatada experiencia nos a llevado a acompañar hasta el altar a muchas novias. Esto no ha hecho entender las necesidades estéticas para verte genial el día de la boda. Con estos conocimientos hemos preparado una serie de tratamientos en un orden cronológico y unos tiempos óptimos de asimilación para obtener los mejores resultados para esa fecha tan importante.

Descripción del PACK PLAN BODA

A 3 meses de la boda:

Depilación Láser 3 zonas (Por ejemplo, Axilas, cara completa e ingles). Podrás realizar una primera sesión en aquellas zonas más conflictivas o que más trabajo te dan a la hora de depilarte, para que llegado el día, luzcas una depilación perfecta y nunca más sea una zona de la cual preocuparte.

Tratamiento de presoterapia. Mejora la circulación del sistema linfático y del torrente sanguíneo, la presoterapia tiene una serie de efectos positivos que repercuten sobre diferentes partes del organismo:

  • Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis.
  • Combate la hipertensión arterial.
  • Ayuda a eliminar toxinas.
  • Alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades.
  • Elimina edemas y linfoedemas.
  • Refuerza el sistema muscular.
  • Alivia el estrés.
  • Aumenta las defensas del organismo.

 

A 2 meses de la boda:

Limpieza facial premium “Utsukusy”. Limpieza facial profesional de la mano de nuestros especialistas, con la tecnología mas vanguardista y productos de primera marca.

Tratamiento de presoterapia. Una nueva sesión de este tratamiento, que ya te hemos descrito con anterioridad.

 

A 1 mes de la boda:

Depilación Láser 3 zonas (Por ejemplo, Axilas, cara completa e ingles). Podrás realizar una segunda sesión con el fin de acabar con el bello que no se pudo eliminar por completo en la primera sesión rematando las zonas elegidas, para una depilación perfecta!

Blanqueamiento Dental. Blanqueamiento dental profesional, para lucir una sonrisa blanca y luminosa.

A 1 semana de la boda:

Limpieza facial premium “Utsukusy”. Una segunda limpieza facial profesional de la mano de nuestros especialistas, con la tecnología mas vanguardista y productos de primera marca.

 

¡ESTAS PERFECTA PARA DISFRUTAR DE UN DIA MUY ESPECIAL!

 

 

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
WhatsApp chat