Clinica Obrador

Medicina Estética

Estética / Micropigmentación

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.

 

La micropigmentación es una dermopigmentación ( pigmentación de la piel), en la que se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja mecanizada por una  máquina similar a la del tatuaje, pero la profundidad a pigmentar es diferente (en este caso es la dermis superficial) por eso la micropigmentación tiene una duración limitada y se suelen necesitar algunos retoques. Esta puede variar dependiendo de los cuidados de la zona, la edad y el metabolismo. La duración aproximada es de entre 1 y 3 años.

El tratamiento se realiza  en un ambiente estéril con una desinfección previa del área de la piel de la por parte del técnico, y utilizando herramientas desechables de un solo uso.

Zonas a tratar:

Cejas: técnica pelo a pelo o sombreado

Ojos: Eye liner o relleno de pestañas

Labios: perfilado, relleno o ambos

Paramédico:  cicatrices, estrías, vitíigo, hipopigmentación (manchas blancas), creación, asimetría o modificación del color en areolas

Capilar: alopecias totales o parciales, densidad capilar, cicatrices

La duración del tratamiento dependerá de la zona a tratar. Tiempo aproximado de 90min  para ojos, cejas y labios. En este tiempo decidiremos el diseño más acorde a cada rostro teniendo en cuenta la naturalidad y armonía ante todo.

»
WhatsApp chat