Medicina Estética

Estética / Micropigmentación

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es una dermopigmentación ( pigmentación de la piel), en la que se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja mecanizada por una  máquina similar a la del tatuaje, pero la profundidad a pigmentar es diferente (en este caso es la dermis superficial) por eso la micropigmentación tiene una duración limitada y se suelen necesitar algunos retoques. Esta puede variar dependiendo de los cuidados de la zona, la edad y el metabolismo. La duración aproximada es de entre 1 y 3 años.

El tratamiento se realiza  en un ambiente estéril con una desinfección previa del área de la piel de la por parte del técnico, y utilizando herramientas desechables de un solo uso.

Zonas a tratar:

Cejas: técnica pelo a pelo o sombreado

Ojos: Eye liner o relleno de pestañas

Labios: perfilado, relleno o ambos

Paramédico:  cicatrices, estrías, vitíligo, hipopigmentación (manchas blancas), creación, asimetría o modificación del color en areolas

Capilar: alopecias totales o parciales, densidad capilar, cicatrices

La duración del tratamiento dependerá de la zona a tratar. Tiempo aproximado de 90min  para ojos, cejas y labios. En este tiempo decidiremos el diseño más acorde a cada rostro teniendo en cuenta la naturalidad y armonía ante todo.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

»
WhatsApp chat