Medicina Estética

Estética / Eliminación de varices con láser

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

¿Qué es es una variz? ¿Como puedo tratarla?

Una variz es, por definición, la dilatación anormal de una vena. Aparte  de ser poco estético, puede originar graves complicaciones: flebitis, trombosis, úlceras, manchas en la piel, etc.

Por diferentes factores, cualquier vena, fundamentalmente las de las extremidades inferiores, puede dilatarse.

La tecnología láser actual nos ofrece un procedimiento mínimamente invasivo para eliminar las venas varicosas o varices.

¿En qué consiste este tratamiento?

Este tratamiento funciona tratando térmicamente el trayecto de la vena, provocando de esta manera su obliteración. Consecuentemente la energía láser es entregada dentro de la vena por una fibra óptica que es introducida por medio de un catéter. A continuación se realiza una pequeña incisión a través del cual se introduce la fibra óptica. Cuando se emite el láser, la pared de la vena se retrae y posteriormente se cierra. Las venas sanas circundantes, restauran el flujo normal de la sangre a la zona tratada. El láser se emite de forma continua a lo largo del trayecto de la vena afectada, a la vez que se va retirando hasta su total cobertura.

Ventajas del láser Endovenoso

  • El tratamiento de Láser Endovenoso destaca por su precisión y eficacia, sobre todo en varices graves. Además, es un método seguro y cómodo para el paciente.
  • En solo una semana se pueden reconocer los resultados funcionales y estéticos del tratamiento. Además, la intervención se realiza en una sesión sin requerir ingreso hospitalario ni anestesia general.
  • La recuperación es muy confortable. Tras la aplicación del Láser Endovenoso el paciente puede volver a su vida normal de forma inmediata,  no aparecen apenas hematomas o  hinchazón, como  suele ocurrir con métodos tradicionales.
  • Además, el tratamiento de Láser Endovenoso en IML es compatible con otros tratamientos de varices menores como las reticulares o las arañas vasculares, que pueden tratarse con Terapia Fotodinámica de Varices.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat