Medicina Estética

Estética / Eliminación de estrías con láser

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿Cómo elimino mis estrias?

En el tratamiento para eliminar las estrías con láser, el láser Erbium Yag actúa sobre la superficie de la piel, activando su renovación mediante la eliminación parcial de la capa cicatricial y estimulando la regeneración de las capas superficiales de la piel.

En Clínica Obrador de Llucmajor, somos especialistas en el tratamiento estético de las estrías.

No dudes en consultarnos sin ningún compromiso y nuestros profesionales te ayudaran a resolver tu problema, poniendo a tu alcance la mejor solución que se adapte a ti.

¿Cúantas sesiones necesito?

El número de sesiones dependerá del tipo de piel, la profundidad de las lesiones cutáneas (estrías) y la zona a tratar.

Una vez se considere finalizado el tratamiento puede ser necesario sesiones posteriores de mantenimiento, esto dependerá de factores imposibles de prever con anterioridad a la realización del tratamiento.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat