Clinica Obrador

Blog

Blog / Plan Boda: el regalo perfecto para una novia

En Clínica Obrador hemos tenido la fortuna de acompañar a un gran número de novias en el proceso de preparación para el día más importante de su vida. Fruto de esta experiencia, hemos diseñado un plan que combina varios tratamientos y optimiza el resultado.

¿Qué es el Plan Boda?

El Plan Boda de Clínica Obrador unifica en un pack las sesiones estéticas de última generación que te permitirán lucir como nunca en el día de tu boda. Comenzamos tres meses antes de la fecha del enlace, y finalizamos una semana antes. Nos encargamos de que tus visitas a clínica te ahorren tiempo a la vez que te garantizamos el mejor de los resultados.

¿Qué tratamientos incluye el Plan Boda?

– 2 sesiones de depilación láser de 3 zonas

– 2 tratamientos láser de presoterapia: mejora la circulación del sistema linfático y del torrente sanguíneo; mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis; ayuda a eliminar toxinas y alivia el estrés

– 2 limpiezas faciales premium “Utsukusy”. con la tecnología más vanguardista y productos de primera marca.

– 1 blanqueamiento dental

Empezamos a cuidar de ti 3 meses antes de tu gran día. Tratamientos estéticos y anti estrés para que no te preocupes de nada y camines hacia el altar con la mayor tranquilidad posible

En Clínica Obrador estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono 971 660 418 , en el mail info@clinicaobrador.com o visitando la clínica en la dirección Ronda de Migjorn, 12. 07620 Llucmajor, Illes Balears. Es hora de prepararte para tu gran día.

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat