Blog

Blog / Descubre las ventajas del rejuvenecimiento facial

Con el paso de los años, la piel de nuestro rostro sufre un proceso de envejecimiento natural. De hecho, a partir de los 30 años, comienza a disminuir el agua en nuestra piel. Por ello, es muy importante mantener una correcta hidratación. 

En el caso de la piel de la cara, la disminución del rendimiento de las glándulas encargadas de lubricar y la disminución de la producción de colágeno -la proteína de la elasticidad- tienen como resultado que nuestro cutis comience a verse afectado. 

En muchas ocasiones, cometemos el error de pensar que la estética es una cuestión meramente superficial. Sin embargo, la realidad es que una piel sana impide la entrada de toxinas y facilita la absorción de la Vitamina D. 

Los agentes externos más peligrosos para la piel de nuestro rostro son: 

– El tabaco: produce alteraciones en la Vitamina A que reducen la producción de colágeno

– El alcohol: su consumo disminuye los antioxidantes, lo que conduce a una piel más flácida

– La sobreexposición al sol

– El estrés produce desequilibrios hormonales que también afectan al cutis

Una vida equilibrada, una alimentación sana y hacer ejercicio con regularidad son la mejor garantía para cuidar tu piel. Además, las nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial te ayudarán a aportar a tu rostro mayor hidratación, luminosidad y uniformidad, actuando contra la flacidez, remodelando el óvalo y eliminando arrugas y líneas de expresión. 

En Clínica Obrador disponemos de una amplia gama de tratamientos de rejuvenecimiento facial. Ponte en contacto con nosotros y pide información sobre nuestro masaje terapéutico, relajante o psicosensorial.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono 971 660 418 , en el mail info@clinicaobrador.com o visitando la clínica en la dirección Ronda de Migjorn, 12. 07620 Llucmajor, Illes Balears. Es hora de volver a cuidarte. 

Debes estar conectado para publicar un comentario

WhatsApp chat