Si lo que estás buscando es relajar el cansancio de las piernas, su hinchazón, incluso mejorar las arañitas que suelen aparecer, lo que necesitas es un tratamiento de Presoterapia que consiste básicamente en un drenaje linfático, esta técnica es muy sencilla de realizar, por supuesto no es dolorosa y, sobre todo, es eficaz.
Se utiliza en personas que presentan problemas médicos pero también en estética, o sea que su uso puede ir desde alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Surge como tratamiento en la década de los 60 para tratar los problemas vasculares que se derivaron de las vasectomías, dos décadas más tarde, investigaciones médicas concluyeron que era muy efectiva para otras dolencias, como así también para tratar problemas estéticos.
Beneficios
Contraindicaciones
Tratamiento
La utilización de presión de aire a modo de masaje activa el sistema linfático aportando bienestar, esta técnica consiste en una envoltura donde se mete el paciente, o una zona determinada a tratar, pueden ser las piernas, los glúteos o el abdomen, y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire.
Este cobertor ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático, a modo de masaje, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar.
Debes estar conectado para publicar un comentario