Blog

Blog / Blanqueamiento dental: Tu mejor aliado para una sonrisa perfecta.

Tener los dientes sanos y blancos es una forma inmejorable de que todo el mundo sepa que nos preocupamos por nuestro aspecto y nuestra salud.

Es cierto que aunque nos cepillemos a diario y mantengamos una higiene bucodental adecuada, posiblemente algunos hábitos en nuestra vida cotidiana, sumado al paso del tiempo hará que los dientes pueden adquirir un aspecto mucho más descuidado.

Un tratamiento de blanqueamiento dental podrá ayudarnos a recuperar la belleza natural de nuestros dientes.

¿Cuánto tiempo dura un blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental es un tratamiento duradero. Eso sí, no podemos olvidar que hay determinadas sustancias como el café, el tabaco, el vino tinto o algunos colorantes alimentarios, que pueden manchar los dientes. Nuestra recomendación es que reduzcas el consumo de estos para prolongar la duración del blanqueamiento y así mantener los dientes blancos durante mucho tiempo.

Beneficios del blanqueamiento dental:

– Mejora la autoestima y la seguridad a la hora de sonreír.

– Es un tratamiento económico.

– Ayudará a renovar nuestra imagen: Tendremos una apariencia más juvenil ya que la dentadura más blanca minimiza la apariencia de las arrugas faciales.

– Es un proceso rápido e indoloro.

¿Qué tecnología utilizamos en Clínica Obrador?

En nuestra clínica apostamos por la última tecnología, por ello contamos con el blanqueamiento Zoom de Philips.

Este es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por el profesional dental, que consiste en la aplicación de un exclusivo gel blanqueador diseñado específicamente para la lámpara Philips Zoom.

La lámpara y el gel actúan en conjunto, disolviendo manchas y aclarando la decoloración.

Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp podrás conseguir una sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos. Esta tecnología utiliza una luz LED que acelera el blanqueamiento y consigue los mejores resultados en muy poco tiempo.

¡Hasta 8 niveles de luminosidad en 45 minutos!

¿Cómo funciona el tratamiento de blanqueamiento en clínica con el sistema Zoom?

Nuestro tratamiento en consulta utiliza una tecnología activada por luz LED avanzada para obtener un mejor resultado, favoreciendo que el peróxido de hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas.

¡Dientes más blancos en una sola una sesión!

Si quieres reservar cita para realizarte un tratamiento dental, o si quieres preguntarnos alguna duda antes, puedes ponerte en contacto con Clínica Obrador, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro teléfono es: 971 660 418.

Debes estar conectado para publicar un comentario

WhatsApp chat