Blog

Blog / Estas Navidades regala Salud y Estética con Obrador

Sabemos que este año 2020 ha sido complicado para todos.

Hemos sufrido las consecuencias de la Covid-19 y nos ha marcado en nuestra vida personal y también en la laboral, cambiando nuestro ritmo de vida, nuestros hábitos, nuestra vida social… 

Es por ello que, desde Clínica Obrador creemos que el mejor regalo para estas Navidades es regalar SALUD. Para ti o para los tuyos. ¿Se te ocurre algo mejor? 😉

Y por eso hemos pensado en crear un BONO REGALO para que puedas mimarte o mimar a los demás:

Como una vez dijo Arthur Schopenhauer: «La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones».

Cuídate, quiérete. Y haz lo mismo con la gente que quieres.

Estas Navidades regala Salud y Estética con Clínica Obrador.

¿Qué tratamientos puedes regalar?

Medicina Estética

La medicina estética es una rama estrechamente vinculada con la dermatología, ya que trata las alteraciones faciales y corporales, causadas por factores endógenos o exógenos, tales como: envejecimiento, arrugas, discromías, etc.

Se trata de una práctica médica no quirúrgica, que aplica técnicas no invasivas para la restauración y el mantenimiento de la estética, salud y bienestar del ser humano a nivel facial y de integración corporal.

Algunos de nuestros tratamientos son: rejuvenecimiento facial, lesiones vasculares faciales / extremidades inferiores, eliminación de varices con láser, eliminación de lesiones pigmentadas, eliminación de estrías con microagujas, etc. 

Odontología General y Estética Dental

La odontología es la ciencia de la salud que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad bucal. Además de los dientes, este sistema incluye las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Algunos de nuestros tratamientos de odontología son: ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental ( blanqueamiento dental, carillas dentales…) implantología, rehabilitación oral completa. 

Si quieres regalar algo importante este año, la SALUD es primordial y todo el mundo te lo agradecerá. Queremos desearos a todos unas Felices Fiestas, que el 2021 nos traiga mucha salud y paz y que juntos podamos superar todas las dificultades que nos plantea la vida.

¡Os deseamos mucha felicidad junto a vuestros seres queridos!

Si quieres informarte sobre nuestro BONO REGALO DE ESTAS NAVIDADES, puedes preguntarnos por teléfono en el: 971 660 418 o puedes venir directamente a la clínica. Estamos en Ronda de Migjorn, 12. 07620 Llucmajor, Illes Balears.

Debes estar conectado para publicar un comentario

WhatsApp chat