Blog

Blog / Tratamientos estéticos para recuperar tu piel tras el verano

A pesar de que cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar y proteger nuestra piel en verano, es indudable que estamos expuestos al sol, al agua del mar y al cloro de las piscinas que poco a poco van afectando nuestra piel.

Es frecuente que la piel se nos seque más en esta época del año, que aparezcan manchas y se intensifiquen las arrugas, síntomas que nos llevan a solicitar tratamientos estéticos para recuperar el estado natural de nuestra piel.

En Clínica Obrador tenemos los tratamientos de Medicina estética necesarios de choque post-verano para que vuelvas a tener el aspecto de antes del verano recuperando la luminosidad y la tersura necesaria de la piel.

Los tratamientos recomendados son:

  • Infiltración de vitaminas Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tiene más éxito es la mesoterapia facial y del área del escote, que son dos de las zonas que más sufren con la exposición al sol. Este tratamiento consiste en revitalizar la zona de la cara y del escote a partir de un cóctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y otros ingredientes activos que aportan luminosidad y nutren la dermis. Se aplica mediante micro inyecciones que son absorbidas de manera rápida y eficaz aportando resultados instantáneos.
  • Peeling corporal y facial Con este tratamiento vamos a conseguir eliminar todas las células muertas acumuladas durante el verano y así regenerar la piel. El peeling nos permite reducir las manchas que nos han salido con el sol, aclarar la piel, disminuir las arrugas y rejuvenecer la dermis. Es uno de los tratamientos estrella post verano, y es que ¿quién no quiere tener un aspecto fresco y rejuvenecido para afrontar la vuelta a la rutina?

tratamiento estetico clinica obrador

  • Hidratación profunda. Los tratamientos con ácido hialurónico ayudan a recuperar la dermis interna hidratándolo y otorgándole la elasticidad y turgencia propia de las pieles más jóvenes. Tras el verano es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes.
  • Maderoterapia. La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental que se aplica tanto en estética como en rehabilitación, y consiste en la realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo. Con esta técnica conseguimos reducir la celulitis, combatir la flacidez y relajarnos, tan importante para encontrarse con uno mismo y sentirse bien.
  • Tratamiento de ginseng Las asombrosas cualidades del ginseng son tantas que se la denomina “el secreto de la vida”. Esta planta es utilizada como un potente regenerador de la energía y revitalizador, pero además tiene extraordinarias propiedades cosméticas. Con este tratamiento rico en aminoácidos y vitaminas, sobre todo del grupo B, potasio, fósforo hierro y magnesio, excelentes aliados de nuestra piel, lograremos contrarrestar el daño causado por los radicales libres y por la exposición solar restaurando la luminosidad de tu piel.
  • Septiembre es un mes lleno de actividad por lo que necesitamos vernos y sentirnos llenas de energía, en Clínica Obrador lo sabemos por eso te proponemos los mejores tratamientos para revitalizar tu piel, tu cuerpo y tu vitalidad.

Pide cita y te asesoraremos sobre cuál es el tratamiento que tu piel necesita.

Debes estar conectado para publicar un comentario

WhatsApp chat