Clinica Obrador

Blog

Blog / La primavera ya está aquí

 

La primavera ya está aquí, y con ella el buen tiempo, los días más largos y la famosa ‘Operación Bikini’.

Blog Clinica Obrador

La ‘operación bikini’ perfecta es la combinación de una dieta equilibrada, la práctica de ejercicio de manera regular y la aplicación de tratamientos corporales de manera constante durante todo el año.

Sin embargo sabemos lo difícil que es “ponerse a ello”, y tendemos a dejarlo para el ultimo momento.

En Clínica Obrador disponemos de tratamientos de remodelación corporal para plantar cara a la celulitis y la grasa localizada en zonas como brazos, abdomen, glúteos y muslos. Para ello utilizamos distintas técnicas como, la cavitación, la radiofrecuencia, el láser de baja potencia y la vacuumterapia.

Cavitación Clinica Obrador

Cavitación: utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas, acumulando gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula sin dañar las  estructuras cercanas.

radiofrecuencia-multipolar-clinica-obrador

Radiofrecuencia Multipolar: produce un efecto en las capas más superficiales de la piel activando el metabolismo y drenaje linfático. Consigue la regeneración del colágeno, mejorando los tejidos y elasticidad de la piel.

laser baja frecuencia clinica obrador

Láser de baja potencia: la onda de 655nm hace que los tejidos adiposos sean licuados y el problema sea eliminado más fácilmente.

vacumterapia clinica obrador

Vacuumterapia: proporciona un efecto masajeador sobre los tejidos a modo de ventosa y un drenaje que favorece la reabsorción de líquidos intersticiales y toxinas hacia los filtros orgánicos que permiten su disolución y eliminación.

Verano Clinica Obrador

Con el verano también llega el calor, y esas ganas de lucir piernas, sin embargo esas molestas varices hacen que no podamos disfrutar de ese momento como es debido. Para esas molestas varices disponemos de tecnología láser, que nos ofrece un procedimiento mínimamente invasivo para la eliminación de las venas varicosas.

Este tratamiento funciona tratando térmicamente el trayecto de la vena, provocando de esta manera su obliteración. La energía láser es entregada dentro de la vena por una fibra óptica que es introducida por medio de un catéter. El láser se suele emitir de forma continua a lo largo del trayecto de la vena afectada, a la vez que se va retirando hasta su total cobertura.

Sin embargo las varices en verano puede que no sean nuestro único problema a tratar. Las estrías son otro problema común al que debemos enfrentarnos de cara al verano. En Clínica Obrador disponemos de dos tratamientos de eliminación totalmente efectivos contra esas molestas estrías. Con láser, y con micro agujas.

estrias laser clinica obrador

En el tratamiento de eliminación de estrías con láser utilizamos tecnología puntera dentro del sector de la medicina estética.

EL láser Erbium Yag actúa sobre la superficie de la piel, activando su renovación mediante la eliminación parcial de la capa cicatricial y estimulando la regeneración de las capas superficiales de la piel.

estrias microagujas clinica obrador

El Tratamiento eliminación de estrías con micro agujas consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de agujas en diferentes profundidades de la piel, provocando unas micro lesiones, dando como resultado la estimulación y producción de colágeno dérmico.

Y por último para ayudar a que nuestra Operación Bikini sea todo un éxito, disponemos de la ultima tecnología en tratamientos para la eliminación de lesiones pigmentadas, y la eliminación de tatuajes, el Láser Q-Switch,

Lesiones pigmentadas clinica obrador

En la eliminación de las lesiones pigmentada, el láser se encarga de desfragmentarlo en partículas microscópicas, mientras que el calor generado es dispersado por las estructuras de la propia piel. Posteriormente el sistema inmunológico se ocupa de eliminar los pigmentos ya desfragmentados.

Se trata de un tratamiento seguro y eficaz de máximo control y precisión que nos ofrece resultados de larga duración.

elimina tatuajes clinica obrador

Por el otro lado, en el Tratamiento de eliminación de tatuajes, el haz láser impacta sobre la piel tatuada con disparos muy cortos y potentes, penetrando profundamente y sin dañarla. Estos disparos son absorbidos por los pigmentos que componen la tinta, provocando su ruptura en partículas microscópicas. Estas partículas son absorbidas de forma natural por el propio sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Es un tratamiento seguro y eficaz, tanto para tatuajes amateurs y profesionales, y sin necesidad alguna de anestesia.

En Clínica Obrador te ayudamos a conseguir los resultados que deseas, sin embargo recomendamos la importancia de cuidarse todo el año , apostando por estilos de vida que favorezcan la salud mediante la adopción de hábitos dietéticos y deportivos saludables que sean posibles de mantener a lo largo del tiempo.

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat