Blog

Blog / “Hollywood Peel”: Tu piel como la de una estrella de cine.

La palabra ​peel​ o ​peeling​ ha​ provocado que m​uchas personas sean temerosas a la hora de realizarse procedimientos estéticos, debido a la creencia de que estos provocan mucho dolor, que conllevan tiempos de larga recuperación, que los resultados serán poco naturales, o incluso que no están al alcance de sus bolsillos.
Hoy​ en día existen procedimientos no invasivos que ofrecen resultados inmediatos, y que desmiente todos los mitos que giran entorno a éstos. El más eficaz y famoso es el ​Hollywood peel.​

 

Cómo bien indica su nombre es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más conocido y utilizado por los famosos. Es mundialmente conocido por ser el tratamiento estético favorito de celebridades internacionales como ​Angelina Jolie​ y las ​Kardashian.

El Hollywood Peel​ ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin anestesia y con poco tiempo de recuperación. Y lo mejor de todo, que gracias a ​Clínica Obrador​ lo puedes tener en ​Mallorca​.

 

Este tratamiento utiliza la tecnología láser más avanzada del mercado, el Q-Switched de Nd: Yag, y consta de un proceso de 2 partes:

Primero, se aplica una crema de carbón natural sobre la superficie de la piel y se deja secar. La loción no tóxica se asemeja a una máscara de barro y tiene un color pardo oscuro. El carbón natural absorbe rápidamente la grasa, las impurezas y las células muertas de la piel desde lo más profundo de los poros y lleva las toxinas hacia la superficie creando una superficie uniforme ideal para que la energía láser actúe eficazmente.

Posteriormente la película de carbón ​que tiene un alto nivel de absorción de melanina y otros pigmentos oscuros ​es retirada con el láser​. ​El calor producido por el láser vaporiza la capa de carbón eliminando las capas superficiales de la piel, produciendo un ​pulido perfecto​ que permite la renovación celular.
El ​Hollywood Peel​ Es un tratamiento totalmente natural, no necesita ninguna clase de cuidados ni de preparación previa y no genera dolor ni secuelas.
Los resultados son visibles desde la ​primera sesión​, sin embargo recomendamos tener una continuidad y así obtener un efecto más duradero.
Al igual que con todos los tratamientos estéticos, deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel, y el uso diario de filtro solar de alto espectro.
BENEFICIOS


– Elimina las manchas de la piel.
Te permitirá eliminar esas molestas manchas en la piel que tanto te preocupan. Efectivamente, esta técnica promete el aclarado de las zonas oscuras que aparecen en nuestro rostro gracias al ​sol​, el ​envejecimiento​ o la ​reacción​ a ciertos productos​.
Aunado a esto, el tipo de láser que se utiliza en el está especialmente diseñado para eliminar manchas de la piel.

– Indicado para pieles con acné.
Gracias a su efecto de limpieza profunda se encarga de eliminar las bacterias que ocasionan el acné. Además, el láser cierra el poro evitando que entre la suciedad que forma los quistes y como consecuencia, la infección posterior.
Este tratamiento estético baja considerablemente los niveles de grasa e inflamación en la piel. Por lo tanto, aquellas pieles con problemas de acné pueden ser eficazmente tratadas. Haciéndolo una herramienta muy recomendada en jóvenes y adolescentes que son los pacientes que, por lo general, tienden a padecerlo.

– Rejuvenece la piel.
El máximo beneficio que presenta el ​Hollywood Peel​ es el resultado de rejuvenecimiento facial que otorga. Gracias a sus cualidades naturales de humectación relaja las líneas de expresión, permitiendo así que la piel se vea más lisa, y suavice los surcos de la piel creando un efecto lifting.

¡No esperes más, ven a ​Clínica Obrador​ y recupera la juventud de tu rostro!

Debes estar conectado para publicar un comentario

WhatsApp chat