Clinica Obrador
Clínica Obrador - Promoción Limpieza + Blanqueamiento dental

Odontología

Odontología / Promoción Limpieza + Blanqueamiento dental

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Promoción Limpieza + Blanqueamiento dental

¡Promoción Blanqueamiento solo durante este mes!

 

Promoción Limpieza + Blanqueamiento Dental:
340€ (antes 370€)

¡Vuelve a todo… Vuelve a lucir Sonrisa!

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados y utilizados en estética dental. Con este tratamiento se consigue tener una sonrisa más bella y saludable. Con el paso del tiempo, y el consumo de algunos alimentos y bebidas como el café, o el vino tinto, nuestros dientes pueden variar su color original adquiriendo unos tonos más amarillentos u oscuros.

A veces este cambio de tono hace que nos replanteemos el someternos a un tratamiento de blanqueamiento dental, para devolver a nuestros dientes un color más saludable y recuperar la sonrisa.

En Clínica Obrador utilizamos el blanqueamiento de última generación Philips Zoom un tratamiento eficaz con resultados visibles en una sola sesión.

Dientes más blancos en una sola una sesión

Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, podrás conseguir una sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos. Esta tecnología utiliza una luz LED que acelera el blanqueamiento y consigue los mejores resultados en muy poco tiempo.

  • Hasta 8 niveles de luminosidad en 45 minutos.
  • Escasa sensibilidad.
  • Tecnología luz LED avanzada.

 

¿El blanqueamiento dental es seguro?

También se trata de un tratamiento seguro. Conseguir dientes blancos es el tratamiento de estética más seguro que existe.

Someterse a un blanqueamiento dental en Clínica Obrador, es un tratamiento indoloro. Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensibilidad en los dientes tras el tratamiento, pero es una sensación que desaparece con el tiempo.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

 

¡PIDE CITA TU 1ª VISITA ES SIN COSTE!

 

«
WhatsApp chat