Clinica Obrador

Medicina Estética

Estética / Remodelación Corporal

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.

 

Utilizando técnicas de cavitación, radiofrecuencia, láser de baja potencia y vacumterapia, este tratamiento aporta importantes beneficios reduciendo y eliminando la celulitis, recuperando y reafirmando la elasticidad de la piel, moldeando el cuerpo y reduciendo la grasa acumulada.

Las técnicas que se utilizan son:

Cavitación: utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman microburbujas, acumulando gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula sin dañar las estructuras cercanas.

Radiofrecuencia Bi-Multipolar: consiste en una onda electromagnética que provoca calor intradérmico.

Radiofrecuencia Multipolar: produce un efecto en las capas más superficiales de la piel activando el metabolismo y drenaje linfático. Consigue la regeneración del colágeno, mejorando los tejidos y elasticidad de la piel.

Láser de baja potencia: la onda de 655nm hace que los tejidos adiposos sean licuados y el problema sea eliminado más fácilmente.

Vacumterapia: proporciona un efecto masajeador sobre los tejidos a modo de ventosa y un drenaje que favorece la reabsorción de líquidos intersticiales y toxinas hacia los filtros orgánicos que permiten su disolución y eliminación.

«
»