Medicina Estética

Estética / Limpieza Pro-facial con aparatología

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

La higiene facial tiene muchas formas de llevarse a cabo. La más básica es la que nosotras mismas, en casa, en nuestro día a día, aplicamos. Su importancia es crucial. No podemos descuidarla, si queremos conservar el buen estado y, sobre todo, la salud de nuestra piel. Otro tipo de higiene, es la que se realiza en la cabina de un centro de estética, con productos seleccionados de alta calidad y profesionales cualificados.

¿En qué consiste la limpieza pro-facial con aparatología?

La limpieza pro-facial consiste en una limpieza profunda con hidratación  en la que se utiliza la radiofrecuencia facial más avanzada. Se aplican tres exfoliantes distintos, un serum, una mascarilla y se finaliza con un crema facial.

Beneficios de la limpieza pro-facial

  • Limpieza Profunda y Desintoxicación de Piel
  • Regeneración -Ion Lifting
  • Tensado de la Piel por Radiofrecuencia
  • Micromasaje Ultrasónico

Todos los productos aplicados son seleccionados, dependiendo de la necesidad de la piel, previamente por un analizador facial

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat