Medicina Estética

Estética / Eliminación de estrías con microagujas

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar las estrías con microagujas?

Este tratamiento consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de agujas en diferentes profundidades de la piel, provocando unas microlesiones, dando como resultado la estimulación y producción de colágeno dérmico, que puede dar una sensación de calor y provocar rojeces en el área tratada.

En la Clínica Obrador de Llucmajor, daremos respuesta a tus problemas con las estrías; no dudes en consultarnos! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Puede ser que después del tratamiento queden por días las imperceptibles marcas de las agujas o una costra muy fina que se recuperará muy rápidamente.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat