Clínica Obrador - Blanqueamiento dental

Odontología

Odontología / Blanqueamiento dental

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.
Blanqueamiento dental

Devuelvele el blanco a tu sonrisa

 

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados y utilizados en estética dental. Con este tratamiento se consigue tener una sonrisa más bella y saludable. Con el paso del tiempo, y el consumo de algunos alimentos y bebidas como el café, o el vino tinto, nuestros dientes pueden variar su color original adquiriendo unos tonos más amarillentos u oscuros.

A veces este cambio de tono hace que nos replanteemos el someternos a un tratamiento de blanqueamiento dental, para devolver a nuestros dientes un color más saludable y recuperar la sonrisa.

Hay varios tipos de blanqueamiento, pero todos los tratamientos de blanqueamiento dental usan productos que oxigenan el diente desde dentro. Se filtran a través del esmalte y llegan hasta la destina que es el tejido interno del diente que da el color. El blanqueamiento dental es un tratamiento muy rápido. En pocas sesiones se nota una mejora en la apariencia de los dientes y se recupera la belleza natural de la sonrisa. Se hace por razones de estética, para recuperar el tono natural de los dientes y volver a sonreír sin complejos.

Es un tratamiento eficaz. Aunque no todo el mundo consiga los mismo resultados, tras un tratamiento siempre tendrás los dientes más blancos.

 

¿El blanqueamiento dental es seguro?

También se trata de un tratamiento seguro. Conseguir dientes blancos es el tratamiento de estética más seguro que existe.

Someterse a un blanqueamiento dental en Clínica Obrador, es un tratamiento indoloro. Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensibilidad en los dientes tras el tratamiento, pero es una sensación que desaparece con el tiempo.

Tras un blanqueamiento es esencial mantener una buena higiene bucodental. Con ello conseguiremos que los resultados no se alteren con el tiempo y que sea un tratamiento duradero. En Clínica Obrador, conseguirás volver a sonreír.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

 

Dientes más blancos en una sola una sesión

Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, podrás conseguir una sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos. Esta tecnología utiliza una luz LED que acelera el blanqueamiento y consigue los mejores resultados en muy poco tiempo.

  • Hasta 8 niveles de luminosidad en 45 minutos.
  • Escasa sensibilidad.
  • Tecnología luz LED avanzada.

 

¡PIDE CITA TU 1ª VISITA ES SIN COSTE!

 

«
»
WhatsApp chat