Clínica Obrador - Odontopediatría

Odontología

Odontología / Odontopediatría

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.
Odontopediatría

 

En la Clínica Obrador contamos con el servicio PADI. La doctora Caterina es la que se ocupa de atender a los más pequeños.

¿QUÉ ES EL PADI?

PADI son las siglas de Programa de Atención Dental Infantil. Y es un programa de prevención de salud bucodental gratuito dirigido a niños y niñas entre 6 y 15 años. El principal objetivo de este servicio es educar a los niños y jóvenes en unos hábitos higiénicos adecuados que les garantizarán una boca adulta sana. Además, se ofrece cobertura asistencial para determinados problemas.

¿QUÉ TRATAMIENTOS CUBRE EL PADI?

Con el servicio PADI quedan cubiertas las obturaciones en dientes permanentes, exodoncias de dientes temporales, profilaxis y revisiones anuales, sellado de fosas y fisuras en dientes permanentes y fluorización.

Los padres  que acuden con sus hijos a nuestra consulta van a observar que cuentan con la seguridad de que sus hijos van a estar atendidos por un buen profesional. Ofrecemos todo tipo de tratamientos que el niño vaya a necesitar como por ejemplo la realización de caries, pulpotomoías o pulpectomías, realización de mantenedores de espacio, etc.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

»
WhatsApp chat