Medicina Estética

Estética / Eliminación de tatuajes

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

¿Es posible eliminar mis tatuajes?

Ahora lo tienes más fácil que nunca, si deseas eliminar tu tatuaje con láser, en la Clínica Obrador, tu clínica dental y centro de estética en Llucmajor. Con el láser adecuado todos los colores de un tatuaje se pueden eliminar.

¿Cómo se elimina un tattoo?

En Clínica Obrador hemos incorporado la última tecnología en laser de eliminación de tatuajes.  Se trata del Láser Q-Switched. La energía lumínica impacta sobre la piel tatuada con disparos muy cortos y potentes, penetrando profundamente y sin dañarla. Estos disparos son absorbidos por los pigmentos que componen la tinta, provocando su ruptura en partículas microscópicas. Estas partículas son absorbidas de forma natural por el propio sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

El número de tratamientos necesarios depende del tamaño del tatuaje, así como su localización, profundidad y color.

Es un tratamiento seguro y eficaz, para tatuajes amateurs y profesionales, sin necesidad de anestesia.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat