Medicina Estética

Estética / Remodelación Corporal

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

¿Qué es la remodelación corporal?

Utilizando técnicas de cavitación, radiofrecuencia, láser de baja potencia y vacumterapia, este tratamiento aporta importantes beneficios reduciendo y eliminando la celulitis, recuperando y reafirmando la elasticidad de la piel, moldeando el cuerpo y reduciendo la grasa acumulada.

Las técnicas de remodelación corporal que se utilizan

Cavitación

Utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman microburbujas, acumulando gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula sin dañar las estructuras cercanas.

Radiofrecuencia Bi-Multipolar

Consiste en una onda electromagnética que provoca calor intradérmico.

Radiofrecuencia Multipolar

Produce un efecto en las capas más superficiales de la piel activando el metabolismo y drenaje linfático. Consigue la regeneración del colágeno, mejorando los tejidos y elasticidad de la piel.

Láser de baja potencia

La onda de 655nm hace que los tejidos adiposos sean licuados y el problema sea eliminado más fácilmente.

Vacumterapia

Proporciona un efecto masajeador sobre los tejidos a modo de ventosa y un drenaje que favorece la reabsorción de líquidos intersticiales y toxinas hacia los filtros orgánicos que permiten su disolución y eliminación.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat