Medicina Estética

Estética / Limpieza facial manual

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

¿En qué consiste la limpieza facial manual?

El tratamiento de Limpieza Facial Manual de la Cínica Obrador, consiste en una profunda limpieza de la piel.  En primer lugar procedemos eliminando puntos negros y granos con un exfoliante enzimático junto con un serum.

A continuación seguimos aplicando una mascarilla y terminamos con una crema facial.

Tecnología aplicada

Todos los productos aplicados son productos de primeras marcas, testados médicamente y seleccionados por nuestro equipo de profesionales, dependiendo de la necesidad de cada piel, previamente analizado con la última tecnología, un analizador facial de última generación.

Esta tecnología nos permite observar de forma muy precisa cualquier lesión, mancha o arruga ayudando a nuestros profesionales a darle un diagnóstico exacto y una solución precisa y personalizada a su tipo de piel.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat