Medicina Estética

Estética / Eliminación de lesiones pigmentadas

Contáctanos

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


He leído y acepto la política de privacidad.
Deseo recibir información comercial por el email facilitado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable CLINICA OBRADOR
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

¿Cómo eliminar manchas en la piel?

En Clínica Obrador, podrás eliminar lesiones pigmentadas. Este procedimiento se lleva a cabo con el Láser Q-Switch. Se trata de una luz luminosa de alta energía que en función de su longitud de onda es capturado, de forma selectiva, por un tejido o pigmento del cuerpo. El láser se encarga de desfragmentarlo en partículas microscópicas, mientras que el calor generado es dispersado por las estructuras de la propia piel. Posteriormente el sistema inmunológico se ocupa de eliminar los pigmentos ya desfragmentados.

Se trata de un tratamiento seguro y eficaz de máximo control y precisión que nos ofrece resultados de larga duración.

El número de sesiones dependerá de la piel, la mancha y la zona tratada. En ocasiones pueden ser necesarias varias sesiones. Deberán transcurrir de 4 a 6 semanas para valorar el resultado y obtener el máximo aclaramiento posible de la piel.

Beneficios de nuestro tratamiento para eliminar lesiones pigmentadas

  • Seguro y efectivo
  • Exagüe y sin cicatrices
  • Un tratamiento con máximo control y precisión
  • Mejora las discromías y textura de la piel
  • Sin anestesia
  • Resultados de larga duración

 

Muy cerca de tí, en Mallorca – Llucmajor,  Clínica Obrador tu clínica de referencia en odontología, estética y fisioterapia.

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en info@clinicaobrador.com o llamando al 971 660 418 y aprovéchate de nuestras ofertas.

«
»
WhatsApp chat