Blog

Blog / Ya llegó la Primavera, cuida tu piel.

La primavera ya está aquí, y con ella los días más largos, la buena temperatura y los primeros y fuertes rayos de sol. Por ello es importante proteger tu piel, y prepararla para lucirla este verano.

En Clínica Obrador ofrecemos distintos tratamientos faciales estéticos, para la eliminación de acné, lesiones vasculares faciales, lesiones pigmentadas, lesiones en la piel relacionadas con el envejecimiento, así como tratamientos de limpieza facial manual, y Pro-Facial con aparatología.

Con todos estos tratamientos queremos ayudarte a dar ese último empujón que necesitas para estar preparada para el verano que te mereces.

acne cliinica obrador

El acné es algo molesto que hace tiempo dejó de ser un problema solo de adolescentes.

Existen distintas precauciones para evitar la aparición del acné en nuestra piel, es importante mantener la piel limpia, utilizar productos que retiran el exceso de oleosidad y células muertas, además de tener una alimentación saludable. Sin embargo algunas veces no es suficiente y necesitamos una ayuda extra, y sobretodo en los meses próximos al verano.

acne laser clinica obrador

En Clínica Obrador ofrecemos el tratamiento de eliminación de acné con Laser NDYAG. Este actúa directamente sobre la glándula sebácea, una de las causas del acné, provocando una alteración fototérmica. Al actuar sobre el agua que posee la dermis, la exposición del láser provoca el calentamiento necesario para la remodelación del colágeno.

Es un tratamiento seguro, eficaz, rápido y cómodo, con el que no es necesario la toma de ningún medicamento. Ofrece resultados visibles durante mucho tiempo.

 

arañas vasculares

¿Sufres de las temidas “arañas vasculares”?

En Clínica Obrador ofrecemos tratamientos para lesiones vasculares faciales, el procedimiento de eliminación de vasos sanguíneos se lleva a cabo mediante foto esclerosis. Esta consiste en atravesar con el láser la superficie cutánea sin dañarla, actuando directamente sobre la vena varicosa para coagularla. Al poco tiempo, el propio sistema reabsorbe el coágulo y la lesión desaparece.

El tratamiento es prácticamente indoloro, aunque dependerá de la sensibilidad de cada paciente.

lesiones pigmentadas clinica obrador

Las lesiones pigmentadas son marcas que surgen en la piel y tienen color distinto al resto del cuerpo. Entre los factores que propician la aparición de manchas que se forman con el paso del tiempo en brazos, manos, escote o cara es especialmente importante la exposición a rayos ultravioleta, tanto solar como en lámparas de bronceado artificial. Las lesiones pigmentadas son comunes y la mayoría son benignas, pero estéticamente pueden ser poco agradables para algunas personas. Entre ellas están las queratosis, los lunares, las manchas de la edad, las pecas, las manchas solares y el Melasma.

El procedimiento se lleva a cabo con el Láser Q-Switch. Se trata de una luz luminosa de alta energía que en función de su longitud de onda es capturado, de forma selectiva, por un tejido o pigmento del cuerpo. El láser se encarga de desfragmentarlo en partículas microscópicas, mientras que el calor generado es dispersado por las estructuras de la propia piel.

Posteriormente el sistema inmunológico se ocupa de eliminar los pigmentos ya desfragmentados.

Se trata de un tratamiento totalmente seguro y eficaz de máximo control y precisión que nos ofrece resultados de larga duración.

rejuvenecimiento facial clinica obrador

Partimos de la base de que no podemos detener el paso del tiempo y permanecer jóvenes para siempre. Lo que sí nos permiten los avances en el campo de la tecnología láser es favorecer la restauración de salud, la belleza y la calidad de nuestra piel.

En Clínica Obrador tenemos el tratamiento ideal para eliminar las manchas, además de lesiones en la piel relacionadas con el envejecimiento. Mejorando el tono de su piel eliminando discromías en general, aportándole un aspecto natural y rejuvenecido.

Para este tratamiento disponemos de la más avanzada aparatología dentro de la medicina estética profesional. El Láser CO2 está indicado para cualquier proceso superficial que afecte a la epidermis y dermis superficial. Es un tratamiento láser, controlado y preciso y lo mejor de todo, el tiempo de recuperación es mínimo.

limpieza facial manual clinica obrador

Limpieza facial manual.  Consiste en una limpieza de la piel, eliminando puntos negros y granos con un exfoliante enzimático junto con un suero. Seguido de una mascarilla y terminamos con una crema facial.

Todos los productos aplicados son seleccionados, dependiendo de la necesidad de la piel, previamente por un analizador facial.

limpiez pro facial con aparatologia

Limpieza Pro-facial con aparatología.  Consiste en una limpieza facial mediante radiofrecuencia multipolar que combina limpieza, exfoliación, extracción y regeneración celular. Se aplican tres exfoliantes distintos, un suero, una mascarilla y se finaliza con un crema facial. Todos los productos aplicados son seleccionados, dependiendo de la necesidad de la piel, previamente analizada por nuestros profesionales.

Debes estar conectado para publicar un comentario

WhatsApp chat